![]() |
Cita:
a lo bien:L bobos ome todo un hpta año:L pa poner los trabajos a final de año:L --> siento que no se ke hice:S pa ke estes asi:( |
SIENTO PEREZA DE LA CLASE DE MAÑANA....:L |
•natalio sieto ke se dejo enir el conciert :K |
me siento cansado y que ya necesito vacaciones |
nano sisas se dejo venir:K:K grilla necesito la plata pal viernes :P lo vamos a comprar el sabado:K:K va ir??? a compralo:P con migo 8) |
..juaaa deuna reyna :icon6:... |
me siento suepr mal me siento con mucha hp rabia siento que todos tiene la hp razon epro claor nunca escucho siento que encesito habalr con vos:L:L:L |
me siento super mal me siento con mucha hp rabia siento que todos tiene la hp razon pero claro nunca escucho siento que necesito hablar con vos:L:L:L |
siento que quiero seguir tomando hasta olvidarm de TII!!! |
Siento como una llenura espiritual toda cuca8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©