![]() |
Cita:
|
Con confianza reina :P |
me siento mas rara ke un hp!!! |
AHH SIENTO Q CON VOS...CELENTE...8)... PERO AHI Q MADURAR MAS...:P Y KE TENGO PEREZA DE HACER ESE CAREXIMBA TRABAJO...X__x |
siento ke estoy soñando como nunk :):) y eso no me mlesta :):) |
siento q ud se va ir por el camino de la perdicion:) |
:love7: siento ke no podria vivir sin ti:rolleyes: |
siento una risa toda bacancita... tan bueno no tener nada en que pensar... siento que cada loco con su tema y punto... |
:arrow: me traes loco :rolleyes: :K :love5: |
- ESTOY Y ME SIENTO COMO NOEMI....................................................... ........SANIN :S - ME SIENTO CONFUNDIDA MUCHO MUY o_O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©