DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

¤[ηαиι]¤ 06-11-2007 17:52:31

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Excelente.. y pa completar..
q chimbita de dia.. uuuff :icon6:

..ets cuñadon permitimen 8)...

«•[•MIGUEL•]•» 06-11-2007 18:50:56

Con confianza reina :P

saritavelez F.e 06-11-2007 18:52:58

me siento mas rara ke un hp!!!

JCZR 06-11-2007 20:40:33

AHH SIENTO Q CON VOS...CELENTE...8)... PERO AHI Q MADURAR MAS...:P
Y KE TENGO PEREZA DE HACER ESE CAREXIMBA TRABAJO...X__x

Lαυяιs Dαи 07-11-2007 01:38:39

siento ke estoy soñando como nunk :):) y eso no me mlesta :):)

Sasuke. 07-11-2007 01:43:31

siento q ud se va ir por el camino de la perdicion:)

_BlOoM_ 07-11-2007 09:14:32

:love7: siento ke no podria vivir sin ti:rolleyes:

Pawis Cardona 07-11-2007 09:18:56

siento una risa toda bacancita... tan bueno no tener nada en que pensar...
siento que cada loco con su tema y punto...

+Wilfred 07-11-2007 09:29:13

:arrow: me traes loco :rolleyes: :K :love5:

██ T I T A ██ 07-11-2007 10:56:46

- ESTOY Y ME SIENTO COMO NOEMI....................................................... ........SANIN :S

- ME SIENTO CONFUNDIDA MUCHO MUY o_O


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06544 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO