DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

[•_FlOrA_•] 25-11-2007 12:54:22

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
siento que hoy, mi mundo y yo vamos a velocidades diferentes.


SIEMPRE TU VAS MAS LENTO:P JUAS TE AMON MONGOLO SUPERHIPERÑOÑO:P


*SIENTO COMO UN DOLOR DE CABEXA ASI BIEN BELLEXA:D:P

[ R!cO ] 25-11-2007 13:06:52

siento como un desasocieguito mas bellezaaa..

Lαυяιs Dαи 25-11-2007 14:18:22

siento ke tengo como unas ganas de decir tantas cosas :L
siento ke tengo rabia, sueño y ganas de dormir

.(Nelo). 25-11-2007 14:21:12

Siento que por fin me dio hambre desps de 3 dias, porque volvi con aquel :jijoju:

LUYZA_MELLA 25-11-2007 14:33:20

me siento bn :)

**mella** 25-11-2007 14:53:45

siento como un guayabo too py:jijoju:

iguanin 25-11-2007 14:54:50

yyyyyyyyyyy muy bien lleva del hp

dIaNa ToRrEs!! 25-11-2007 20:38:20

COMO RABIA!!
COMO DESESPERO!!
COMO MIEDO!!
COMO DE TODO CON DE TODO!!

•El PuNTo• 25-11-2007 21:19:18

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
SIEMPRE TU VAS MAS LENTO:P JUAS TE AMON MONGOLO SUPERHIPERÑOÑO:P


jej no es que lo raro es que hoy me siento mas rapido como acelerado :P
el sentimiento es mutuo mi monga preferida :)

_BlOoM_ 25-11-2007 22:14:17

me siento super triste ..pero mucho :jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05200 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO