![]() |
Cita:
SIEMPRE TU VAS MAS LENTO:P JUAS TE AMON MONGOLO SUPERHIPERÑOÑO:P *SIENTO COMO UN DOLOR DE CABEXA ASI BIEN BELLEXA:D:P |
siento como un desasocieguito mas bellezaaa.. |
siento ke tengo como unas ganas de decir tantas cosas :L siento ke tengo rabia, sueño y ganas de dormir |
Siento que por fin me dio hambre desps de 3 dias, porque volvi con aquel :jijoju: |
me siento bn :) |
siento como un guayabo too py:jijoju: |
yyyyyyyyyyy muy bien lleva del hp |
COMO RABIA!! COMO DESESPERO!! COMO MIEDO!! COMO DE TODO CON DE TODO!! |
Cita:
el sentimiento es mutuo mi monga preferida :) |
me siento super triste ..pero mucho :jijoju::jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©