![]() |
que quiero que se acabe este año yaaaaaaaaaaaaaaaaa...! y el que el otro sea un año mui plei..ya que este no lo fue :L :icon_smile: |
siento muchos sentimientos encontrados:S:S:S:S y siento que quiero confiar en vos:S y siento qeu me haces falta:sad5: |
me siento muy indispuesta. siento que ya te fuistes pa chile y te voy a extrañar:jijoju: siento que me quiero aliviar. siento que no quieor tener nada grave:(:(:(:(:jijoju::jijoju: |
..cansancio :L...y sisas mera welta por ahi :L... |
siento una fiebre y unas ganas de vomitar mas buenas:S gas:jijoju: |
..siento ke se me va mi vida entera :smile:...:jijoju:...:smile:... |
SIENTO KE AMO A MI MAMA A MI AUELITO Y A TODOS Y SIENTO UN HPTA DOLOR DE ESPALDA:) |
siento felicidad:)muchaaaaaaaaaaa:) |
SiEnTo Q fUe lo MeJoR Ke NoS PuDo pAsAr |
**siento muchaaaaaaaaaaa alegriaaaa!!!!! **siento ke kiero ke ya sea sabado :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©