DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

JCZR 27-11-2007 16:20:20

Siento q me tusaron..x_X.. Hpta...:jijoju:

melita 27-11-2007 16:22:08

siento q ya me va llegando la menopausia...tengo mucho calor

NªThY ªR!Sεïз 27-11-2007 17:26:33

--> siento ke rosades la ke ronda el foro:P en el topic de directas:P:)

AnDrIu 27-11-2007 17:33:25

siento que se deben dejar los resentimientos a un lado

eLiaNa° 27-11-2007 17:47:55

°siento ke todo me duele del gym:sad5:

+Wilfred 27-11-2007 18:11:35

>> Siento ke toy enfermo :jijoju: :(

|[bLNk]| 27-11-2007 19:40:56

Cita:

Iniciado por [[JULIAN]]
siento que por fin me estoy olvidando de ti!


VEEEEEEEEEEEEE ESTA FUE! :P :o





BIS!!!

_BlOoM_ 27-11-2007 19:47:52

siento ke ya nada me afecta:L

ChOcO_kRiSs 27-11-2007 19:50:49

siento un hija de */** angustia ....:S que estoy que jummm:jijoju:

daniel 16 27-11-2007 19:56:47

Me Siento Muy Feliz....................................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08278 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO