![]() |
Siento q me tusaron..x_X.. Hpta...:jijoju: |
siento q ya me va llegando la menopausia...tengo mucho calor |
--> siento ke rosades la ke ronda el foro:P en el topic de directas:P:) |
siento que se deben dejar los resentimientos a un lado |
°siento ke todo me duele del gym:sad5: |
>> Siento ke toy enfermo :jijoju: :( |
Cita:
VEEEEEEEEEEEEE ESTA FUE! :P :o BIS!!! |
siento ke ya nada me afecta:L |
siento un hija de */** angustia ....:S que estoy que jummm:jijoju: |
Me Siento Muy Feliz.................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©