DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

.(Nelo). 10-12-2007 19:57:05

Siento que vos no queres hablar conmigo y eso me pone muy triste!! :-(

Laurita: Reina, que le valla bien!!! :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-12-2007 23:57:27

siento ek estoy muriendo lenta/ :)

●๋•PuCc@●๋• 11-12-2007 00:00:26

a veces kuando leo eso me siento super extraña, se siente raro porke ya jamas ese espaciecito sera para mi ( no es ke asi lo kiera ) pero en ocasiones acostumbrarse no es divertido :).

JUANITA C.E 11-12-2007 00:12:09

juaaaaaaaaaaa me sientoooo kon boton nuevooooooooooooooo

_BlOoM_ 11-12-2007 01:00:14

me siento triste porke cuando yo te keria, no podias y ahora si ke yoo no puedo me buscas ke triste:jijoju: :jijoju:

[•_FlOrA_•] 11-12-2007 01:22:02



siento ke

TE AMO :jijoju:

chapu® 11-12-2007 08:17:49

siento un hambre la hptaaaaa:S:S:S

DarkCrow 11-12-2007 10:03:01

Siento que hoy es mi último día de vagaciones y que me gusta alguien, pero ya está con otro :S :(

[PaUlInA]♥ 11-12-2007 13:15:30

siente q estas vacaciones son un desparche
siento mucha pereza:roll:

_BlOoM_ 11-12-2007 13:35:31

siento mucha pereza:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO