![]() |
Siento que vos no queres hablar conmigo y eso me pone muy triste!! :-( Laurita: Reina, que le valla bien!!! :) |
siento ek estoy muriendo lenta/ :) |
a veces kuando leo eso me siento super extraña, se siente raro porke ya jamas ese espaciecito sera para mi ( no es ke asi lo kiera ) pero en ocasiones acostumbrarse no es divertido :). |
juaaaaaaaaaaa me sientoooo kon boton nuevooooooooooooooo |
me siento triste porke cuando yo te keria, no podias y ahora si ke yoo no puedo me buscas ke triste:jijoju: :jijoju: |
siento ke TE AMO :jijoju: |
siento un hambre la hptaaaaa:S:S:S |
Siento que hoy es mi último día de vagaciones y que me gusta alguien, pero ya está con otro :S :( |
siente q estas vacaciones son un desparche siento mucha pereza:roll: |
siento mucha pereza:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©