DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

van3 18-12-2007 02:35:35

~* Siento que quiero cambiar esa marikaditas :$

Sasuke. 18-12-2007 02:36:46

siento q voy a pasar muy bueno por q ya no me importa ella :)

chapu® 18-12-2007 07:32:21

me siento relajado, perooo, es inevitable sentirme triste al dejar mi trabajo :(

JCZR 18-12-2007 10:23:00

Mejorando...10%..:?

+Wilfred 18-12-2007 12:34:11

--> Siento una soledad tan careximba :(:roll:

Laurita~* 18-12-2007 14:22:39

maldingo dolor care $·%&/*(¬@ :jijoju: cuando te vas a ir :jijoju:

SanDrI RiGuI =) 18-12-2007 14:39:09

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> Siento una soledad tan careximba :(:roll:

:jijoju:...... vee permiso david :jijoju: :sad5:

siento q tengo muchas ganas de q sea enero..:S

JCZR 18-12-2007 14:59:24

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> Siento una soledad tan careximba :(:roll:

Je.. toes q ome parcero..

Permitimela..:)...


ah peeero.. mejorando 10% x_X

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-12-2007 15:06:23

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
siento que la mayoria me haraan tanta faltaa...de hecho algun@s ya lo comienzan a hacer :S

pa onde te vas?? :jijoju:

siento muchaa pereza :)

El Socio®™ 18-12-2007 15:20:13

JMMM..
BN BN..
TOO A SU TIEMPO..
:icon6:..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO