![]() |
~* Siento que quiero cambiar esa marikaditas :$ |
siento q voy a pasar muy bueno por q ya no me importa ella :) |
me siento relajado, perooo, es inevitable sentirme triste al dejar mi trabajo :( |
Mejorando...10%..:? |
--> Siento una soledad tan careximba :(:roll: |
maldingo dolor care $·%&/*(¬@ :jijoju: cuando te vas a ir :jijoju: |
Cita:
siento q tengo muchas ganas de q sea enero..:S |
Cita:
Permitimela..:)... ah peeero.. mejorando 10% x_X |
Cita:
siento muchaa pereza :) |
JMMM.. BN BN.. TOO A SU TIEMPO.. :icon6:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©