DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

*HoMeRo* 02-01-2008 11:58:23

Siento Ke Estas Rara......
Ke Pasa Algo Pero Ke No Kieres O No Erez Capaz De Decirmelo
Siento Ke Me Voy Mejor Pa La Puta Mierda Para No Hacer Mas AdÑo Entonces Pork Lo Unico Ke Hago Es Ponerte Mal

[PaUlInA]♥ 02-01-2008 13:28:02

siento q ya todo esta cambiando
siento q ahy gente muy hipocrita

**mella** 02-01-2008 13:31:58

siento q mañana empiexo a estudiar y q py:S

Lαυяιs Dαи 02-01-2008 13:37:39

-> siento ke no kiero nada mas ke el T_T
->siento ke me duele la cabeza
->siento ke ya tengo color

**mella** 02-01-2008 13:40:12

siento q amo a la de arriba:P

Lαυяιs Dαи 02-01-2008 13:55:52

siento ke yo amo mas a la de arriba y ke me hacen mucha falta y ke en estas dias ire a hacer visita T_T

♥_MuÑeKa_♥ 02-01-2008 14:14:06

Siento q se acerca la hora de volver a Medelliiiiiiiiiiin!!!

●๋•PuCc@●๋• 02-01-2008 15:55:52

Siento mucho $ueño!!!! a$i ke bye me voy a mumir :P

**mella** 02-01-2008 17:35:33

siento q cada vez todo tiene menos sentido..ya nu se ni q rumbo tomar:jijoju:

dIaNa ToRrEs!! 02-01-2008 20:39:57

Siento miedoo mucho miedo :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:51:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO