![]() |
Siento una puteria tan chimba.. en la casa q no lo pueden ver contento a uno.. y el hpta msn q no abre.. vida carechimba :angryfire::angryfire::angryfire: |
Cita:
y siento ke ke peye...toy toda aburrida :(:(:(:( :jijoju: :cry: |
SIENTO KE TE EXTRAÑO Y SI NO SOS VOS :) SIENTO KE ME MERECES Y TE MERZCO :P |
SiENTO SED :) |
Siento que tengo ganas de vomitar por la bebeta tan hpta de anoche... :S Siento que te amo |
SiENTO QUE EL OTRO AÑO VIENEN COSAS BUENAS |
-> pereza :L -> felicidad :P -> impaciencia ¬¬ etc..:P |
--> Siento ke el proximo año va a ser mejor ke este.....de lejos |
siento una cosita rara :heart: :S:S:S |
Siento que lo amo y que no deberia... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©