DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

«•[•MIGUEL•]•» 30-12-2007 03:30:13

Siento una puteria tan chimba..
en la casa q no lo pueden ver contento a uno..
y el hpta msn q no abre.. vida carechimba

:angryfire::angryfire::angryfire:

[•_FlOrA_•] 30-12-2007 09:29:40

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Siento una puteria tan chimba..
en la casa q no lo pueden ver contento a uno..
y el hpta msn q no abre.. vida carechimba

:angryfire::angryfire::angryfire:

siento ke ute es un enojon..y ke te amo:):):):)


y siento ke ke peye...toy toda aburrida :(:(:(:( :jijoju: :cry:

●๋•PuCc@●๋• 30-12-2007 10:37:22

SIENTO KE TE EXTRAÑO Y SI NO SOS VOS :)


SIENTO KE ME MERECES Y TE MERZCO :P

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-12-2007 10:45:57

SiENTO SED :)

.(Nelo). 30-12-2007 10:46:55

Siento que tengo ganas de vomitar por la bebeta tan hpta de anoche... :S

Siento que te amo

◄◘ JU@NCHO ◘► 30-12-2007 11:01:29

SiENTO QUE EL OTRO AÑO VIENEN COSAS BUENAS

Laurita~* 30-12-2007 12:44:21

-> pereza :L
-> felicidad :P
-> impaciencia ¬¬
etc..:P

+Wilfred 30-12-2007 12:47:12

--> Siento ke el proximo año va a ser mejor ke este.....de lejos

★aNaiSa★ 30-12-2007 14:05:52

siento una cosita rara :heart: :S:S:S

.(Nelo). 30-12-2007 16:57:01

Siento que lo amo y que no deberia...

:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08523 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO