![]() |
Cita:
|
Siento Ke Te Amoooooooooooo...............8)89.............ke Eres Lo Mejor Del Mundo...........8)8) |
siento como rabia o alegri..ya ni sep:P:P:P |
SiENTO MUCHOS PEDAZOS DE LA CANCiÓN QUE ESTOY ESCUCHANDO |
Siento ke se acerca el miercoles:P y no se ke hacer:S |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa par de antiromanticismo :P descorazonadas :S Dios probeera :P ((como se copie)) |
..SIENTO KEEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO TE FORGUETEO :) |
tengo que leerme que monton de cosas...............:S:S y creo que se me acabaron las vacas......... |
Siento Q Me Gusta Alguien Pero No Voy A Decir Kien Es :P Muajaja Muejeje xD |
siento ke te adooooooooooooooooooooooooooooooooooro :heart:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©