DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

•El PuNTo• 07-01-2008 17:46:38

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Desparchado :P
pero te amo :jijoju:

aa dianita veaselo y vera que es lo mas de sollado.. :cool:

*HoMeRo* 07-01-2008 19:10:46

Siento Ke Te Amoooooooooooo...............8)89.............ke Eres Lo Mejor Del Mundo...........8)8)

**mella** 07-01-2008 19:12:46

siento como rabia o alegri..ya ni sep:P:P:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 19:39:10

SiENTO MUCHOS PEDAZOS DE LA CANCiÓN QUE ESTOY ESCUCHANDO

NªThY ªR!Sεïз 07-01-2008 20:17:56

Siento ke se acerca el miercoles:P y no se ke hacer:S

dIaNa ToRrEs!! 07-01-2008 20:57:46

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Siento ke se acerca el miercoles:P y no se ke hacer:S


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
par de antiromanticismo :P
descorazonadas :S
Dios probeera :P ((como se copie))

¤[ηαиι]¤ 07-01-2008 21:15:09

..SIENTO KEEEEEEEEEEEE HPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO TE FORGUETEO :)

(--ExThEbaN--) 07-01-2008 21:26:09

tengo que leerme que monton de cosas...............:S:S

y creo que se me acabaron las vacas.........

██ T I T A ██ 07-01-2008 21:33:26

Siento Q Me Gusta Alguien Pero No Voy A Decir Kien Es :P Muajaja Muejeje xD

¤[ηαиι]¤ 07-01-2008 21:52:58

siento ke te adooooooooooooooooooooooooooooooooooro :heart:...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO