DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

SiMoN-ViLLi 23-01-2008 14:01:03

SiEnTo .... Q nO vOy A pOdEr HaCeR lO q DiJe AyEr ... PoRq Q pEnA tAn HpTa :P

SiMoN-ViLLi 23-01-2008 14:01:46

SiEnTo .... Q nAdA sIeNtO ... CuAnDo Me SiEnTo :P

[PaUlInA]♥ 23-01-2008 14:26:35

siento q no voy a cumplir lo q dije el año pasado:-(

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 15:07:42

..SIENTO KE ME MUERO T_T...

**AnaC** 23-01-2008 15:37:38

Siento como unas ganas de dormiiiir pero una cosa super loca.... que hp sueño

iguanin 23-01-2008 16:23:01

mmmmmmmmmmmmmm sientop decirte que ta valla bien

•El PuNTo• 23-01-2008 16:53:23

siento que estoy que me juego el tournament microfutbolero :cool:

LUYZA_MELLA 23-01-2008 18:09:16

puntiko cierto q ute se me eta enlokeciendo mas???

..nu importa yu igual lu amoo:heart:

-->>siento q tengo gripa:S

•El PuNTo• 23-01-2008 18:11:39

jua yo la amo mas luizitaa :heart: :)

**mella** 23-01-2008 19:30:01

siento q punto ya se esta como obsecionando con el partido:P.....

siento q me enfermare:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO