![]() |
SiEnTo .... Q nO vOy A pOdEr HaCeR lO q DiJe AyEr ... PoRq Q pEnA tAn HpTa :P |
SiEnTo .... Q nAdA sIeNtO ... CuAnDo Me SiEnTo :P |
siento q no voy a cumplir lo q dije el año pasado:-( |
..SIENTO KE ME MUERO T_T... |
Siento como unas ganas de dormiiiir pero una cosa super loca.... que hp sueño |
mmmmmmmmmmmmmm sientop decirte que ta valla bien |
siento que estoy que me juego el tournament microfutbolero :cool: |
puntiko cierto q ute se me eta enlokeciendo mas??? ..nu importa yu igual lu amoo:heart: -->>siento q tengo gripa:S |
jua yo la amo mas luizitaa :heart: :) |
siento q punto ya se esta como obsecionando con el partido:P..... siento q me enfermare:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©