![]() |
siento ganas, siento pereza, siento que no siento que siento haceer. :::::::::_--------la vida es bella si señor? |
Cita:
|
Cita:
me leyeron el pensamiento estoy mas sola ke un hongo :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: sisas y esa rabiesita acrecienta mas y mas y mas:angry4::angry4::angry4: |
Cita:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
siento hambre pereza y tristesa |
SIENTO ABURRICIÓN X_x |
Cita:
|
suele suceder y la soledad no es buena consejera y siiiiii |
siEntO uN hAmBRe nI lA hpPP Y Un SuEÑo y dolOR dE cABEZA:( |
que FELICIDAD tan CHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©