![]() |
siento pereza |
http://es.geocities.com/juanelem/imagenes/BORRACHO.JPG .................. |
me siento bien... com unpoco de locha :) |
amor, nostalgia, soledad y algo de tristeza |
siento tristeza .. por k no quizo escuchar lo que tenia para decirle.. pero bueno AMIGO... ya sabe k lo quiero :) modo buho :P |
siento calor ...y pereza y .. .rabia por nmo poder dormir |
Me siento con las piernas recogidas, la espalda recta... :twisted: Ya, ya: me siento muy bien... tranquilo, sereno, feliz, contento: gracias a Dios :wink:. |
Cita:
|
Cita:
|
Siento que el muchacho que me gusta realmente no esta interesado en mi. Siento que ya tiene a otra persona pero no me lo quiere decir. Siento que es muy seco y cerrado. Siento ganas de reir y llorar a la vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©