![]() |
siento q estoy muy molida siento q estoy dudando de que lo pueda lograr siento q estoy confundida |
siento el trasero plano de estar sentado en mi oficccc todo el dia!!!! |
UNA PEREZAAAAA.. COCHINA ESA HPTA... |
~* Siento que todos los dias estoy mas convensida de todo lo que he dicho y de que eso no se me va a quitar tan facil :heart: |
Cita:
^^.... solo por tu! |
Siento ke estoy triste :sad5: |
♥ siento ke me haces muchisisisima jalta y ke como seria de bueno una llamada |
no no no nono deja esa guevonada pues, no sentis nada, ojo , nada =) nada de asare, hay cosas peores por las cuales preocuparse en el mundo como por fastidiame por eso 8) uy esto sirve 8) |
SiEnTo Q ToY mUy CoNfUnDiDa y mIeDo X lAs DeSiCiOnEs Q pUeDa toMaR |
wtf me equivoqué de topis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©