DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

**mella** 04-01-2008 00:05:43

siento q el de arriba es un mongolo..y q asi lo chero muxiooooooo


............ahh y q me debe algo:L:P

★aNaiSa★ 04-01-2008 00:28:57

siento que tal vez mañana sea mejor que hoy :)

siento que ahora si pailas :S

¤[ηαиι]¤ 04-01-2008 00:31:19

♥ SIENTO KE OTRA VEZ T_T...

dIaNa ToRrEs!! 04-01-2008 14:24:24

Siento tanta felicidad, graciaaaaaaaaaas :):)

[PaUlInA]♥ 04-01-2008 14:27:44

siento q ya todo esta cambiando
siento algo raro


Lixeth x_cX 05-01-2008 00:11:53

:) pense ... que las cosas iban hacer diferentes!




y me siento feliz por lo que esta pasando!

•El PuNTo• 05-01-2008 01:51:42

siento que..tengo como una prenda toda buena :)

¤[ηαиι]¤ 05-01-2008 01:54:47

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
siento que..tengo como una prenda toda buena :)

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROPMTO :=...YTO TANJO :)=...

_LaYlA_ 05-01-2008 01:56:18

SIENTO DE TODO MENOS SUEÑO :L:L:L:L

•El PuNTo• 05-01-2008 01:58:02

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROPMTO :=...YTO TANJO :)=...

nany que idioma es ese?:P
ebreo no es porque no lo entendi:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO