![]() |
siento q el de arriba es un mongolo..y q asi lo chero muxiooooooo ............ahh y q me debe algo:L:P |
siento que tal vez mañana sea mejor que hoy :) siento que ahora si pailas :S |
♥ SIENTO KE OTRA VEZ T_T... |
Siento tanta felicidad, graciaaaaaaaaaas :):) |
siento q ya todo esta cambiando siento algo raro |
:) pense ... que las cosas iban hacer diferentes! y me siento feliz por lo que esta pasando! |
siento que..tengo como una prenda toda buena :) |
Cita:
|
SIENTO DE TODO MENOS SUEÑO :L:L:L:L |
Cita:
ebreo no es porque no lo entendi:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©