DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

★aNaiSa★ 12-12-2007 13:12:44

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> Anai como ke se te van a meter al rancho :P


jejeje... siento que ya estan metidas en mi rancho :P

Lixeth x_cX 12-12-2007 13:46:52

feliz :heart:






































pero pensativa T-T

SanDrI RiGuI =) 12-12-2007 13:55:05

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».


siento ke

TE AMO :jijoju:

permisito flora :jijoju:

van3 13-12-2007 00:07:45

...Olha o que o amor te faz
te deixa sem saber como agir
quando ele te pegar
nao tem pra onde você fugir
olha o que o amor me faz
fiquei tao boba fiquei assim
nada será capaz de apagar essse amor em mim :P :K

•El PuNTo• 13-12-2007 00:10:16

siento que apreciar tanto a alguien es perjudicial, porque sus problemas terminan afectando nuestro estado animico

FuLy!! 13-12-2007 00:57:53

me enamore ahora si casi q no

JCZR 13-12-2007 10:34:01

Huy... no siento nada...x_X...

AnDrIu 13-12-2007 10:44:20

siento.............. dolor de hombro :S

★aNaiSa★ 13-12-2007 13:23:17

siento que no entiendo portugues :P

●๋•PuCc@●๋• 13-12-2007 15:03:42

SIENTO KE TENGO UN GUAYABO KE PARECEN DOS :P:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO