![]() |
Cita:
jejeje... siento que ya estan metidas en mi rancho :P |
feliz :heart: pero pensativa T-T |
Cita:
|
...Olha o que o amor te faz te deixa sem saber como agir quando ele te pegar nao tem pra onde você fugir olha o que o amor me faz fiquei tao boba fiquei assim nada será capaz de apagar essse amor em mim :P :K |
siento que apreciar tanto a alguien es perjudicial, porque sus problemas terminan afectando nuestro estado animico |
me enamore ahora si casi q no |
Huy... no siento nada...x_X... |
siento.............. dolor de hombro :S |
siento que no entiendo portugues :P |
SIENTO KE TENGO UN GUAYABO KE PARECEN DOS :P:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©