![]() |
yo siento que las cosas estan perdiendo sentido :( |
yO SIENTO QUE MERA VUELTA ESTA VIDA! =D |
mmmm muy bn |
TENGO DOLOR DE CABEXA :S Y ESTA HACIENDO UN SUPER DESPARCHE PERO ESTOY FELIX TE ADORO :) |
siento muchisisisisisma hambre:P:P:P |
siento como felicidad siento que quiero que sea 22 ya:K:k sientoq eu esperare con ancias que vuelvas a ser el mismo de antes:) |
--> Siento ke kiero decirte algo....:roll: |
siento que mi mama y mi hermanita foral se quieren robar mi novio :L jeje :P |
--> Anai como ke se te van a meter al rancho :P |
Siento q me quiero ir yaaaaaaaaaa para Bukaraaaaa :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©