![]() |
JUAAAAAAAAAAA SIENTO RISA :) IENTO LASTIMA :) SIENTO Q PFFFF EXCUSAS :) SIENTO Q LA UNIK Q NO SABIA ERA YO :) SIENTO Q SIXAS :P JAJAJAA Y SI OME :) SIENTO Q YA TE ARREPENTISTE O Q :P SIENTO Q LOS AMO OMEE :) |
PAULY EL HECHO DE KE ESTES BANIADA DE INDIRECTAS NO KIERE DECIR KE VAYAS A COJER ESTO COMO REEMPLAXO :L...SIENTO ESO :)... |
-siento que hp rabia, saben que todos ustedes se pueden ir a comer puta mierdayo no soy como ella y ni nadie de esta flia, no es mi culpa que se me olviden las cosas, que no sea señorita perfecta, que no sea ordenada, que no sea nada de lo ke todos ustedes esperan... a mi mejor dejenme trankila ke si yo soy asi lo soy, alfin y alcabo es mi vida no la de ustedes y ustedes no cargan con ella asi que no me critiken!!!!! que todos somos muy diferentes y si kieren bn pueda saquele un altar a el y a ella -siento q deja de ser tan conchudo, despues de lo k hiciste ayer vos crees que yo soy tan guevana o k no la chimba andate, k de mi no vas a esperar nada -siento k ustedes dos son las personas k siempre me han cuidado desde el momento k lo perdimos, pero yo,a ustedes dos soy muy diferente y no soy lo ke esperan o no logro llegar a hacerlo pd: esto no tiene nada q ver con el foro |
★_siento que tengo muchas ganas de decirte las cosas ya ... pa' que dejes lo convencido ...:L |
Siento Una Hija De **** Rabia Con Vos ............ Esque Desde Ke Se Inventaron Las Excusas Pfffffffffffffff |
SIENTOO KE KIERO YA MI DISFRAX JAJAJA |
juanita sepsi mijaaaaaa siento frioooo sueño como ganas de . . . . . . . . . quiero q el negocio mejore omeeeeeeeee q hp rabiaaaaaa |
--> siento que que ximbada:L psss ya dejen de ser tocados:L si estan lo suficientemente grandes:L para aceptar las cosas como son uno pa que se va a ir con rodeos:L |
siento ke se nos va a kumplir el milagrito y kolombia va a ganar:glasses7: |
**siento ke lo del gato fue un sarcasmo jejeje :P **siento ganas ke la vida no es justa conmigo :? **sietno ganas de salir corriendo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©