![]() |
Me siento super agradecido con la vida porque me ha puesto una persona como vos en mi camino, muchas muchas gracias por ser tan especial!!! |
siento qeu que miedo lo que soñe :S:S y sip plop siento que te quieor demasiado |
me siento mejor que ayer... PERO TODAVIA NO ESTOY BIEN :( |
SIENTO MUCHA PEREZA DE BAÑARME, PERO PREFIERO ESO A EL MOKITO DE LILO ( MI HERMANITA ) DICIENDOME, BAÑESE, BAÑESE , BAÑESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ ASI KE CHAOOOO ME FUI DE BAÑO :P |
SIENTO KE ME DIERON CELOS DE SABER KE YA ALGUIEN TE TIENE ASI :(:(..................................:(:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad5: :sad5: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002: |
♥ siento desespero por ke no entendiste esas palabras de akella cancion como kisiera ke las entendieras... pero bueno:sad5:... creo ke por fin me estoy dando cuenta de algo... |
--> Siento un hijueputa desasociego....:jijoju: |
siento ke no kiero:L |
hptissssssssssssssssssssss mañana me operan :jijoju: siento un miedo mui mui gay :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
YO ESTOY MAS NERVIOSA Q VOS MAR*C*N* :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©