DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

chapu® 10-12-2007 08:11:05

Me siento super agradecido con la vida porque me ha puesto una persona como vos en mi camino, muchas muchas gracias por ser tan especial!!!

*pauly style* 10-12-2007 13:14:46

siento qeu que miedo lo que soñe :S:S y sip plop
siento que te quieor demasiado

★aNaiSa★ 10-12-2007 13:18:00

me siento mejor que ayer... PERO TODAVIA NO ESTOY BIEN :(

●๋•PuCc@●๋• 10-12-2007 16:41:16

SIENTO MUCHA PEREZA DE BAÑARME, PERO PREFIERO ESO A EL MOKITO DE LILO ( MI HERMANITA ) DICIENDOME, BAÑESE, BAÑESE , BAÑESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@ ASI KE CHAOOOO ME FUI DE BAÑO :P

*HoMeRo* 10-12-2007 17:18:55

SIENTO KE ME DIERON CELOS DE SABER KE YA ALGUIEN TE TIENE ASI :(:(..................................:(:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :sad5: :sad5: :emoticons_stort002: :emoticons_stort002:

eLiaNa° 10-12-2007 17:28:08

♥ siento desespero por ke no entendiste esas palabras de akella cancion como kisiera ke las entendieras... pero bueno:sad5:... creo ke por fin me estoy dando cuenta de algo...

+Wilfred 10-12-2007 17:55:23

--> Siento un hijueputa desasociego....:jijoju:

saritavelez F.e 10-12-2007 17:57:43

siento ke no kiero:L

Laurita~* 10-12-2007 18:51:20

hptissssssssssssssssssssss mañana me operan :jijoju:
siento un miedo mui mui gay :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

**NaNaºPiNkº** 10-12-2007 19:54:46

YO ESTOY MAS NERVIOSA Q VOS MAR*C*N* :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07443 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO