DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

DarkCrow 13-12-2007 22:31:59

Siento que te estoy perdiendo del todo porque le estás parando bolas a un pato ahí :L ahhhh y gracias por el mensajito :)

NªThY ªR!Sεïз 13-12-2007 22:41:50

siento ke no debi de haber hecho ese comentario:S

me siento como tan mal X_x

(SISAS) 13-12-2007 22:45:10

siento q me duele un barro en la naris :S

NªThY ªR!Sεïз 13-12-2007 22:50:31

siento ke sebas es muy mongolo:S

*HoMeRo* 13-12-2007 22:56:21

Siento Muchaaa Muchaaa Hambre

*pauly style* 13-12-2007 23:17:01

sientoq eu adoro a alguien por ahy.
siento dolor de cabezita:(

van3 13-12-2007 23:34:29

~* Siento que estoy TAN feliz :)
~* Siento que me puedes hacer mas feliz todavia!
~* Siento que te kiero y que no necesito repetirtelo :)

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 10:50:30

Cita:

Iniciado por van3
~* Siento que te kiero y que no necesito repetirtelo :)

permiso:)

*pauly style* 14-12-2007 11:32:13

siento un hambrew
siento muchas ganas de verte hoy.K:K:K

●๋•PuCc@●๋• 14-12-2007 17:16:21

SIENTO KE NO SABES LO KE KERES:) GRACIAS A DIOS YA NO HAGO PARTE DE ESO :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO