![]() |
Siento que te estoy perdiendo del todo porque le estás parando bolas a un pato ahí :L ahhhh y gracias por el mensajito :) |
siento ke no debi de haber hecho ese comentario:S me siento como tan mal X_x |
siento q me duele un barro en la naris :S |
siento ke sebas es muy mongolo:S |
Siento Muchaaa Muchaaa Hambre |
sientoq eu adoro a alguien por ahy. siento dolor de cabezita:( |
~* Siento que estoy TAN feliz :) ~* Siento que me puedes hacer mas feliz todavia! ~* Siento que te kiero y que no necesito repetirtelo :) |
Cita:
|
siento un hambrew siento muchas ganas de verte hoy.K:K:K |
SIENTO KE NO SABES LO KE KERES:) GRACIAS A DIOS YA NO HAGO PARTE DE ESO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©