![]() |
Cita:
|
siento como ganas de tirar todo pal carajo:) y nunca volver:) |
~* E eu acho que eu gosto mesmo de você bem do jeito que você é! :) |
SIENTO QUE ME HACES MUCHA FALTA!!!!!!!!!! DONDE ESTAS METIDO????????????????? YA ESTOY PREOCUPADA :( |
Siento como soledad, como vacío. Necesito empezar a mirar mejores horizontes... |
cada vez estoy mas seguro que no me gusta diciembre.. siento que mañana me tomare de las pastillas esas pa dormir por ahi a las 8 pa despertarme por ahi el 26 :) |
~* Siento que aposte sin saber que iba a perder :$ |
SiENTO QUE HOY NO ME VA A LLEGAR MI RAPTOR 700 :jijoju: :P |
siento que hoy no va a llover por la noche :sunny2: :P |
Me Siento Como Un Hpta Culo Gigante......ke Marikada.......24 De La Put* Mier** |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©