DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Sasuke. 23-12-2007 16:11:58

Cita:

Iniciado por van3
~* Siento que estar asi es horrible :|

permitime:roll:

NªThY ªR!Sεïз 23-12-2007 16:25:08

siento como ganas de tirar todo pal carajo:) y nunca volver:)

van3 23-12-2007 16:44:27

~* E eu acho que eu gosto mesmo de você bem do jeito que você é! :)

●๋•PuCc@●๋• 23-12-2007 18:57:33

SIENTO QUE ME HACES MUCHA FALTA!!!!!!!!!! DONDE ESTAS METIDO????????????????? YA ESTOY PREOCUPADA :(

DarkCrow 23-12-2007 22:31:41

Siento como soledad, como vacío. Necesito empezar a mirar mejores horizontes...

•El PuNTo• 24-12-2007 01:07:05

cada vez estoy mas seguro que no me gusta diciembre..
siento que mañana me tomare de las pastillas esas pa dormir por ahi a las 8 pa despertarme por ahi el 26 :)

van3 24-12-2007 02:10:21

~* Siento que aposte sin saber que iba a perder :$

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-12-2007 10:44:25

SiENTO QUE HOY NO ME VA A LLEGAR MI RAPTOR 700 :jijoju:


:P

Sasuke. 24-12-2007 10:53:15

siento que hoy no va a llover por la noche :sunny2:

:P

*HoMeRo* 24-12-2007 10:55:09

Me Siento Como Un Hpta Culo Gigante......ke Marikada.......24 De La Put* Mier**


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14805 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO