DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

[[Natys]]** 23-12-2007 11:38:15

--------> siento ke poco o nada te importa
---------->sieto ke hasta aki llego todo!!

chapu® 23-12-2007 11:49:31

me siento muy contento, porq no tengo guayabo :)

•El PuNTo• 23-12-2007 13:26:15

siento mera calma... :cool:

-->FEDE<-- 23-12-2007 13:28:48

estres..................y un poco de envidia

+Wilfred 23-12-2007 13:40:47

--> Ke hoy sera un dia mucho mejor ke ayer :)

van3 23-12-2007 15:02:54

~* Siento que estar asi es horrible :|

KaMpAnItA^^ 23-12-2007 15:07:25

*Siento Demasiada Risa Por Un Komentrario K Akabo De Ver Jajaja :P

*Mmm... :(
Siento K Kiero Hablar Con Alguien :sad5:

+Wilfred 23-12-2007 15:09:39

--> Me siento en la peor de las soledades :sad5:

van3 23-12-2007 15:52:49

~* Siento que ya se me daño el dia :jijoju: :@

Lαυяιs Dαи 23-12-2007 16:08:16

-> siento ke todo es una porkeria :jijoju: ke no voy a aguantar :jijoju: ke mierda todoo :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO