![]() |
Siento Hambre Siento SueÑo Y No Massssssss |
siento sueño y perexa:P:P |
Siento Dolo De Hombro |
SIENTO MUCHOOOO CALOR!!! ME SIENTO RARA :) |
ME SIENTO CONFUNDIDA o_O SIN SABER Q PENSAR EN LO Q PASARA.... o_O y siento q pasare una celebracion triste :( |
♥ siento muchisima rabia:@ desespero y confusion:@ |
Siento Ke Todo Esta En Su Lugar |
SIENTO UNA DEPRESION GRANDISIMAAAA SIENTO KE NESECITO HABLAR KON ALGUIEN SIENTO KE SOY LA PERSONAS MAS DEMALAS EN EL PLANETA |
siento que estoy mas enfermo que un putas x_X |
* Siento un dolor de estomago mas maluko :S :puke: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©