DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

**mella** 16-01-2008 15:26:13

siento q ese puede ser:)

jhon2091 16-01-2008 15:30:01

Siento Que Estoy Perdido En El Foro :o

**mella** 16-01-2008 15:32:45

jhon venga yo le sirvo de guia:):P

dannielsjuan 16-01-2008 15:40:04

siento ke no me kiera komo yo la kiero :(.....

jhon2091 16-01-2008 15:57:33

siento que la mella me animo a volver aki :P

_[JULIAN]_ 16-01-2008 16:31:21

me siento too bn ome
aunque un poco desparchado:P

jhon2091 16-01-2008 17:58:43

siento como un desparche jajaja

iguanin 17-01-2008 18:00:25

Cita:

Iniciado por jhon2091
siento como un desparche jajaja


+Wilfred 17-01-2008 20:36:02

* Siento ke el parcero a veces me la vuela maluko :@.....hey ya deja la guevonada ke eso es un problema enteramente mio.....no le vuelvo a contar nada :L

•υ∂ℓ3ŋ• 17-01-2008 20:44:14

SIENTO MUCHO FRIOOO................:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO