![]() |
siento q ese puede ser:) |
Siento Que Estoy Perdido En El Foro :o |
jhon venga yo le sirvo de guia:):P |
siento ke no me kiera komo yo la kiero :(..... |
siento que la mella me animo a volver aki :P |
me siento too bn ome aunque un poco desparchado:P |
siento como un desparche jajaja |
Cita:
|
* Siento ke el parcero a veces me la vuela maluko :@.....hey ya deja la guevonada ke eso es un problema enteramente mio.....no le vuelvo a contar nada :L |
SIENTO MUCHO FRIOOO................:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©