DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

KosiTa 09-01-2008 23:58:15

Me Siento Sola Queiro Amigosssssssssssssssss

DaNi$.BB 10-01-2008 01:12:39

siento ke me descontrolaste:jijoju:
es como si te hubieras metido
en mi cabeza y de ahi no salieras
no ke rabia:angry4: no se ke hacer
se supone ke tenia too claro noooooooo

NªThY ªR!Sεïз 10-01-2008 11:25:37

--> siento ke hoy me apretan esta ferreteria y me va a doler mucho:jijoju:

MaRia OsSa 10-01-2008 11:50:39

me siento de un desparche horrible :jijoju: que buenas amigas las ke me consegui ome:L estupidaaas!! uugggh! odio este dia :L:L

[•_FlOrA_•] 10-01-2008 13:01:23

me siento felix



y siento tambien ke soy una ñoña miedosa y mimada:S:S:S:S



:L:L:L:L

KosiTa 10-01-2008 13:27:09

Siento Pereza Y Aburricion Porque Soy Yo La Que Le Tengo Que Hacer Las Vueltas Del Matri A Mis Hermanosss

dIaNa ToRrEs!! 10-01-2008 14:38:31

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
jaja:L

mmm la verdad la verdad ya me estan poniendo a dudar :S


Quien dijo ke era mentiras? :L

iguanin 10-01-2008 15:14:54

me siento en una silla a postiar en denunciando

[PaUlInA]♥ 10-01-2008 16:52:04

Siento q hoy es un dia muyyyy aburrido:L:L:L

KosiTa 10-01-2008 17:52:31

siento siento que esta lloviendo y a mi hermana me la gozo porque se iba a ir a ver alumbrados se le daño el plan.... jaja pero yo creo que eso eran mentiras va pa otro lado...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08809 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO