![]() |
Me Siento Sola Queiro Amigosssssssssssssssss |
siento ke me descontrolaste:jijoju: es como si te hubieras metido en mi cabeza y de ahi no salieras no ke rabia:angry4: no se ke hacer se supone ke tenia too claro noooooooo |
--> siento ke hoy me apretan esta ferreteria y me va a doler mucho:jijoju: |
me siento de un desparche horrible :jijoju: que buenas amigas las ke me consegui ome:L estupidaaas!! uugggh! odio este dia :L:L |
me siento felix y siento tambien ke soy una ñoña miedosa y mimada:S:S:S:S :L:L:L:L |
Siento Pereza Y Aburricion Porque Soy Yo La Que Le Tengo Que Hacer Las Vueltas Del Matri A Mis Hermanosss |
Cita:
Quien dijo ke era mentiras? :L |
me siento en una silla a postiar en denunciando |
Siento q hoy es un dia muyyyy aburrido:L:L:L |
siento siento que esta lloviendo y a mi hermana me la gozo porque se iba a ir a ver alumbrados se le daño el plan.... jaja pero yo creo que eso eran mentiras va pa otro lado... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:46:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©