DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

AnDrIu 19-12-2007 10:02:15

pues me siento bien, pa que pero si

Sasuke. 19-12-2007 10:42:06

Cita:

Iniciado por changoman
me siento solo

permitime :S

●๋•PuCc@●๋• 19-12-2007 11:25:04

SIENTO KE HOY VA SER UN DIA MUY FELIZ...KE BUENO SERIA COMPARTIRLO CONTIGO :P

Sasuke. 19-12-2007 11:36:04

siento un dolor ni el hpta en los ojos :jijoju:

Lαυяιs Dαи 19-12-2007 11:38:21

siento ke me duele el cuello, ke ke asco de noche la de ayer, y ke pasmada al 100% 3 dias :S

Sasuke. 19-12-2007 11:40:26

siento que deberiamos irnos pa la mota a ver el cotejo bien belleza ome:P

pero estos ojos no me van a dejar :S me voy a tener q mponer gafas negras :S:L

Lαυяιs Dαи 19-12-2007 11:45:02

apoyo a santy :P:P

siento ke santy lo ke fumaste ayer te dejo grave de los ojos :P

Sasuke. 19-12-2007 11:48:25

ayer yo no fume nada
preguntelen a los que estaban comigo 8):P

no pero enserio siento que me voy a enfermar del ojito ome :( y mi mama no esta :jijoju:

y lauris mira el link de la reu en la mota para ver el partido ahorita :D
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32567

Lαυяιs Dαи 19-12-2007 11:52:57

santy gracias =)=)=)

Sasuke. 19-12-2007 11:53:43

siento que deberias ir ome :D
siento que hace rato no te veo :( y por qeu no hoy para pasr bien bueno con todos no? :razz:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08550 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO