![]() |
pues me siento bien, pa que pero si |
Cita:
|
SIENTO KE HOY VA SER UN DIA MUY FELIZ...KE BUENO SERIA COMPARTIRLO CONTIGO :P |
siento un dolor ni el hpta en los ojos :jijoju: |
siento ke me duele el cuello, ke ke asco de noche la de ayer, y ke pasmada al 100% 3 dias :S |
siento que deberiamos irnos pa la mota a ver el cotejo bien belleza ome:P pero estos ojos no me van a dejar :S me voy a tener q mponer gafas negras :S:L |
apoyo a santy :P:P siento ke santy lo ke fumaste ayer te dejo grave de los ojos :P |
ayer yo no fume nada preguntelen a los que estaban comigo 8):P no pero enserio siento que me voy a enfermar del ojito ome :( y mi mama no esta :jijoju: y lauris mira el link de la reu en la mota para ver el partido ahorita :D http://www.denunciando.com/showthread.php?t=32567 |
santy gracias =)=)=) |
siento que deberias ir ome :D siento que hace rato no te veo :( y por qeu no hoy para pasr bien bueno con todos no? :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©