![]() |
· me siento bn :) de bn genio :) feliz :) y muy mongola :) :angel5: |
ME SIENTO MUY ENFERMITA:jijoju::jijoju::jijoju: |
siento que adoro a la de arriba:) :heart: |
SIENTO QUE LO KIERO Y CADA DIA QUE PASA SE METE MAS EN MI CORAZONCITO :heart: mal sintoma :S |
Siento mera hiperactividad del tinto triple rrreenegrido que me toco tomar para la junta juasss toy too drogo jajajaja solo kafeinaa :S:S:S |
siento tristezaa... siento rabiaa.. siento impotencia!! |
SIENTO EL MALGENIO MAS HPTA DEL MUNDO disgust |
Cita:
sera q si???:L bueno yo siento q yu lo adoro mas:heart: |
:@ :angryfire: haga de cuenta... |
MUY BIEN :) :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©