DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Laur!sRatona 17-10-2007 22:28:16

· me siento bn :) de bn genio :) feliz :) y muy mongola :) :angel5:

**mella** 17-10-2007 23:26:48

ME SIENTO MUY ENFERMITA:jijoju::jijoju::jijoju:

•El PuNTo• 18-10-2007 10:18:25

siento que adoro a la de arriba:) :heart:

ChOcO_kRiSs 18-10-2007 10:58:04

SIENTO QUE LO KIERO Y CADA DIA QUE PASA SE METE MAS EN MI CORAZONCITO :heart:







mal sintoma :S

chapu® 18-10-2007 11:36:11

Siento mera hiperactividad del tinto triple rrreenegrido que me toco tomar para la junta juasss toy too drogo jajajaja solo kafeinaa :S:S:S

[[Natys]]** 18-10-2007 12:55:26

siento tristezaa...
siento r
abiaa..
siento impotencia!!

|[bLNk]| 18-10-2007 13:01:54

SIENTO EL MALGENIO MAS HPTA DEL MUNDO disgust

**mella** 18-10-2007 13:09:21

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
siento que adoro a la de arriba:) :heart:



sera q si???:L



















bueno yo siento q yu lo adoro mas:heart:

«•[•MIGUEL•]•» 18-10-2007 15:09:13

:@ :angryfire: haga de cuenta...

[( La MuŃiS )] 18-10-2007 16:42:50

MUY BIEN :) :roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO