![]() |
siento como ganas de decirle muchas cosas a alguien pero nose :S |
Cita:
Permitime....:) :) :Scream_Emoticon: |
Me siento excelente.. mejores momentos no podria estar pasando :smile: Aunque mañana las cosas pueden cambiar y eso me preocupa bastante :| |
YIOE STOY PESANDO MEJOR KE VOS Y NO ME PICO:P |
Siento...muchos pero muchos nervios....!!!!!!!!!!!!!! :jijoju: |
me siento muy bien al final todo se sabe y eso es lo importanet que sentimiento tan grato:):)(. toy feliz pro que te vi y llegates de millones de distancias -- me siento como renovada. siento que en esto me apsa:):):) siento que estoy que me assado:):):):) |
Cita:
estas comiendo de mas? :P |
Cita:
Ánimo Dianita!!!!! Vos sos mera tesa!!!!! |
Siento q no sé q le pasó a mi cel y se me borró todoooo..el directorio...y mis mensajes de textoooo...ayyyy :jijoju: ....los tenía guardaditos pq me encantabaaaan...ayyyyy....no es justooooo!!!!!!!!! :angry4: :jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©