![]() |
me siento tan bien 8) mun mun bien8) |
siento como una rabiesitaaa :@ hay omee floraaa mapache viejo |
Siento ke me voy a enfermar :S Cita:
|
SIENTO KE........................................SIZAS............. .:(:jijoju: |
Siento Dolor En La Ampolla |
Siento ke este enero fue una gonorrea....no me dieron casi plata y no pude salir casi.....:(.....en fin....kien me mando? |
SIENTO UNA PEREZA DE IRME A DORMIR PARA IR MAÑANA AL COLEGIO :s |
me siento sin fuerzas y con ganas de hacer muchas cosas..pero nada se hace cuando las ganas no son sino de un lado..mejor dicho cuando no se le comunica al otro lado lo ke se kiere hacer:P |
me siento super feliz!!!!!!!!!!!!!!! siento ke pase de lo mejor!!!! siento ke me hacia falta un desconecte de esos!!!!!! siento ke me merece y lo merezco :K JEJEJEJEJEJ |
me siento muy bn aunque con un hambre! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©