DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

●๋•PuCc@●๋• 12-02-2008 12:18:13

SIENTO KE ESTA MALDITA GRIPA NO SE VA!!!!!

SIENTO KE NO DEBIO SER ASI.....

ME SIENTO FELIZ PORKE YA ESTAS MEJOR Y YO SE Q TE ME VAS A ALIVIAR DEL TODO :)

σεβαστιαν» 12-02-2008 12:30:44

Me deshago ed las ganas x una Tú! ... u_u!

Eustaquio CNN 12-02-2008 14:52:06

Feliz...estable...8)

Extremo coming zun :)

ensecretoodial5 12-02-2008 15:50:26

me duele el cuello x_____X

Pawis Cardona 12-02-2008 18:39:16

Cita:

Iniciado por [ d@v!d ]
* me siento sola :sad5:

que se note que lo modifiq para que me quedara a mi

Lixeth x_cX 12-02-2008 19:42:22

Namorada?



=O



sisas 8)

SanDrI RiGuI =) 13-02-2008 09:12:30

sinto una rabia ni la mas hhhpppp..... :@:@:@:@

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-02-2008 13:26:36

SiENTO CALOR :)

~~MeLo~~ 13-02-2008 20:44:09

muy confundida:S:S:S::S:S:S:S:S

~~MeLo~~ 13-02-2008 20:44:10

muy confundida:S:S:S::S:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO