DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

DrAkO!!! 03-02-2008 21:32:00

Siento que desde hoy todo va a cambiar:)

:P

MandY 03-02-2008 21:38:41

siento que no sé que creías pero ya sabes 8)

ensecretoodial5 03-02-2008 22:11:57

soy una puta gueva =)

Eustaquio CNN 04-02-2008 10:43:00

Jajajaja, mejor que nunCa8)

+Wilfred 04-02-2008 11:01:55

* Me siento trankilo.....en paz conmigo mismo :)

soguo 04-02-2008 11:28:05

siento que fue mejor asi, sin llamadas, sin mensajes, sin hablar nada, no fue bueno, pero fue lo mejor...

.(Nelo). 04-02-2008 11:48:45

Siento que, me quedaron mal por ahi, pero naa no azara :cool:

Siento que me hace mucha falta mi tortuguita :jijoju:

_[JULIAN]_ 04-02-2008 12:06:00

siento que estoy cansado
siento un desparche ni el hp!

KaMpAnItA^^ 04-02-2008 12:28:55

SIENTO K ME TOKO UN HORARIO DEMASIADO PELLE :S

SIENTO K LO KIERO KAMBIAR :P

SIENTO K TENGO TRABAJO PARA ESTA SEMANA :)

MandY 04-02-2008 13:24:26

siento que tu hermano me la tiene montada :S




































pero vaya uno a saber si es por lo que vos decis :S




























jajaja 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO