![]() |
Siento que desde hoy todo va a cambiar:) :P |
siento que no sé que creías pero ya sabes 8) |
soy una puta gueva =) |
Jajajaja, mejor que nunCa8) |
* Me siento trankilo.....en paz conmigo mismo :) |
siento que fue mejor asi, sin llamadas, sin mensajes, sin hablar nada, no fue bueno, pero fue lo mejor... |
Siento que, me quedaron mal por ahi, pero naa no azara :cool: Siento que me hace mucha falta mi tortuguita :jijoju: |
siento que estoy cansado siento un desparche ni el hp! |
SIENTO K ME TOKO UN HORARIO DEMASIADO PELLE :S SIENTO K LO KIERO KAMBIAR :P SIENTO K TENGO TRABAJO PARA ESTA SEMANA :) |
siento que tu hermano me la tiene montada :S pero vaya uno a saber si es por lo que vos decis :S jajaja 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©