DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

AnDrIu 22-02-2008 19:11:27

siento como ganas de decirte tantas cosas, pero ya definitivamente las cosas cambiaron y es como mejor guardarmelas :(

.(Nelo). 22-02-2008 19:16:05

Hpta! Siento que te amo mas que a mi misma :jijoju:

Siento que NUNCA te dejaré de amar, ni sentiré este puto amor que siento por vos, por nadie más... (Y ya han pasado mas de 2 años en las mismas :L)

Siento que es demasiado tiempo, pero seguiré esperandote eternamente!

¤[ηαиι]¤ 22-02-2008 19:59:34

...SIENTO KE ME DEBERIAN REGALAR UN TECLADO NUEVO :P

ChanWi 22-02-2008 20:30:35

Siento mucha rabia :@ :@ :@
siento ke nunca te conoci :shock:
...

Pawis Cardona 23-02-2008 01:33:25

Cita:

Iniciado por •GuSanA•
no siento nada no tengo sentir

AMEN............

dexter 23-02-2008 08:29:53

me siento como enfermo :S

.(Nelo). 23-02-2008 10:58:15

Cita:

Iniciado por DaNnYeLa
Hpta! Siento que te amo mas que a mi misma :jijoju:

Siento que NUNCA te dejaré de amar, ni sentiré este puto amor que siento por vos, por nadie más... (Y ya han pasado mas de 2 años en las mismas :L)

Siento que es demasiado tiempo, pero seguiré esperandote eternamente!

Si amén!! :jijoju:

Pawis Cardona 23-02-2008 11:13:57

siento nada es mejor no sentir

MandY 23-02-2008 11:36:38

siento que hoy moriré :S

.(Nelo). 23-02-2008 11:55:40

Siento como una felixidad tan pendeja :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO