DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

JCZR 30-11-2007 13:58:25

Un pokito mejor..
vamos a er q pasa...:S

TefA!!! 30-11-2007 14:01:00

siento mucha felicidad por lo q me dijeron :) :) :)

*pauly style* 30-11-2007 14:08:27

me siento con tozesita.
pero me siento como feliz te quiero muchoo :):)

Rigo 30-11-2007 15:02:18

jojojo( risa de carlitox :P) feliz :) :)

SanDrI RiGuI =) 30-11-2007 15:12:09

me siento con pereza de trabajar hoy:S............
..pero jeliz puk te chelo muchito :heart:

.(Nelo). 30-11-2007 16:10:28

:heart: :heart: :heart:

KaMpAnItA^^ 30-11-2007 16:16:07

siento k pille a la mona y a nelito jaja :P

siento k por kulpa de di3go :L se me volvio a blokiar el msn :L mongolo ome :P

**NaNaºPiNkº** 30-11-2007 16:18:05

SIENTO Q TENGO CHAQUETA ME SIENTO PLEI ESTOI EN 11:P

.(Nelo). 30-11-2007 16:19:27

Siento que me han pillado :L



:P



:heart: :heart: :heart:

*pauly style* 30-11-2007 16:30:05

siento que hare lo correcto vamsoi a ver que apsa:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO