![]() |
Un pokito mejor.. vamos a er q pasa...:S |
siento mucha felicidad por lo q me dijeron :) :) :) |
me siento con tozesita. pero me siento como feliz te quiero muchoo :):) |
jojojo( risa de carlitox :P) feliz :) :) |
me siento con pereza de trabajar hoy:S............ ..pero jeliz puk te chelo muchito :heart: |
:heart: :heart: :heart: |
siento k pille a la mona y a nelito jaja :P siento k por kulpa de di3go :L se me volvio a blokiar el msn :L mongolo ome :P |
SIENTO Q TENGO CHAQUETA ME SIENTO PLEI ESTOI EN 11:P |
Siento que me han pillado :L :P :heart: :heart: :heart: |
siento que hare lo correcto vamsoi a ver que apsa:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©