![]() |
NATHO HERMOXA UTE ME TIENE A MI :( MUCHO MUCHO :( |
siento que me arden los ojos siento que mañana se pasar guenisisimo:K:K:K |
siento una hambre q parecen 2 :D |
->siento que natho no debe decir eso:( ->siento que amo a floro y q no quiero que este triste T_T ->siento que te amo :K y q ayer nu te queria dejar ir :K :jijoju: ->siento q esa sucia se deberia unir al grupo de las perversas y faciles :-) |
uno por que estan aguevado en esta vida?? siento eso :P y tambn siento que estoy muy enferma..y que me duele mucho el dedooo :jijoju: y que quiero que este si sea un buen cumpleaños :jijoju: y siento que si..aunque vos seas tan mongolo y no captes :P |
Cita:
siento que choquelassss!!!!!!! |
siento ke todo esta una pimba muy klaro ahh y los siento por ti :(:P |
siento que las choco con lina 8) :P |
siento que es hora de decirle gracias a blanko q me apoya en todo:heart: |
ke acelera mi corazon hay que asesina mi corazon hay!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©