DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

[•_FlOrA_•] 12-09-2007 23:30:11



NATHO HERMOXA UTE ME TIENE A MI :(

MUCHO MUCHO


:(

*pauly andrea* 12-09-2007 23:42:23

siento que me arden los ojos
siento que mañana se pasar guenisisimo:K:K:K

▫JuДиĐeĿ»»™ 13-09-2007 13:09:13

siento una hambre q parecen 2 :D

|[bLNk]| 13-09-2007 13:11:54

->siento que natho no debe decir eso:(
->siento que amo a floro y q no quiero que este triste T_T
->siento que te amo :K y q ayer nu te queria dejar ir :K :jijoju:
->siento q esa sucia se deberia unir al grupo de las perversas y faciles :-)

Laurita~* 13-09-2007 13:46:14

uno por que estan aguevado en esta vida??
siento eso :P
y tambn siento que estoy muy enferma..y que me duele mucho el dedooo :jijoju:
y que quiero que este si sea un buen cumpleaños :jijoju:
y siento que si..aunque vos seas tan mongolo y no captes :P

LiNª HeNªO 13-09-2007 14:14:04

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVEZ*
->siento q esa sucia se deberia unir al grupo de las perversas y faciles :-)


siento que choquelassss!!!!!!!

BoGGy 13-09-2007 14:35:05

siento ke todo esta una pimba muy klaro
ahh y los siento por ti :(:P

|[bLNk]| 13-09-2007 14:40:33

siento que las choco con lina 8) :P

LiNª HeNªO 13-09-2007 14:52:25

siento que es hora de decirle gracias a blanko q me apoya en todo:heart:

MuertoHpta 13-09-2007 14:55:23

ke acelera mi corazon hay que asesina mi corazon hay!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO