![]() |
~* Siento que empezo el JUEGO :P |
XTRAÑO A UN PANA ...xD---EX PANA JAAAA PERO WEEE KOMO KAMBIAMOS..,....AHI C VE KIEN STUBO KON UNO EN LAS MALAS Y EN LAS WENAS...Y EL KE C JUE A VOLAR SIN AKLARAR KOSILLAS.... |
siento que ya no estoy ni tan mal ome :S:) |
~* Siento que los angeles existen... siento que tengo 2 angeles aki cerquita :heart: |
siento que apenas se vaya el susodicho vamos a pasar muy bueno vos y yo ;) |
**sientooo demasiadooo frioo....y eso me hace acordar a vos y me hace sentir muchaa tristezaaa te extrañoooo :jijoju: |
Siento ganas de decirte mucha cosas xD ! |
Juy.. como q bn.. peeeeeero. ja ja.. Vendetta..8)...:P |
SIENTO KE.......................:jijoju::jijoju: |
Siento q estoy donde hace rato quería estaaaar y estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©