DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

van3 20-12-2007 23:26:17

~* Siento que empezo el JUEGO :P

AnDrEiTa *LoKiTa 20-12-2007 23:35:14

XTRAÑO A UN PANA ...xD---EX PANA JAAAA

PERO WEEE KOMO KAMBIAMOS..,....AHI C VE KIEN STUBO KON UNO EN LAS MALAS Y EN LAS WENAS...Y EL KE C JUE A VOLAR SIN AKLARAR KOSILLAS....

Sasuke. 20-12-2007 23:36:54

siento que ya no estoy ni tan mal ome :S:)

van3 21-12-2007 00:44:12

~* Siento que los angeles existen... siento que tengo 2 angeles aki cerquita :heart:

Sasuke. 21-12-2007 00:52:47

siento que apenas se vaya el susodicho vamos a pasar muy bueno vos y yo ;)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-12-2007 00:57:27

**sientooo demasiadooo frioo....y eso me hace acordar a vos
y me hace sentir muchaa tristezaaa
te extrañoooo :jijoju:

_AtaK_ 21-12-2007 01:19:05

Siento ganas de decirte mucha cosas xD !

JCZR 21-12-2007 11:06:26

Juy.. como q bn.. peeeeeero. ja ja.. Vendetta..8)...:P

•υ∂ℓ3ŋ• 21-12-2007 11:52:37

SIENTO KE.......................:jijoju::jijoju:

♥_MuÑeKa_♥ 21-12-2007 12:20:11

Siento q estoy donde hace rato quería estaaaar y estoy FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO