![]() |
* Siento ke lo ke me van a decir hoy no es nada bueno.....espero ekivokarme :roll: |
siento q ya ni se lo q siento :P |
SiENTO COMO QUE ESTE AÑO Si ... :) |
Siento hambre:roll: |
siento 1 dolor de cabeza tan peye :( y un desasociego :( |
siento que quiero querer a alguien :cool: |
siento q hoy me cojio el dia....y q me van a dejar:P |
* Siento ansiedad por lo ke me puedan decir.... |
me siento enferma x_x :L |
siento como pereza X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©