![]() |
siento q te amo demaciado :heart: |
Siento k m kaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees Muyyy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn...i eres un lindo conmigoooo!!:heart::heart:i ps sabes k voy a estar aiii para kuando m necesitess!! mi feo Hermosooo!!:K:K:K:K |
Te heche tierrita y puse a mi perro a orinar en ella :) |
KANSANCIO,.... ANSIEDAD... GANAS DE KE SEA MIERKOLES... Y GANAS DE... :) |
siento k todos los dias m llegan al correo como 100mil msjes k dicen actualizacion al tema :L .....!!! |
siento q ya no estare mas rara :) creo y eso espero y te quiero artico :) |
Cita:
|
juaaaaaaaaz |
siento lo mas maluco de esta vida gas que pereza un dolor de esos no se lo deseo a nadien |
PERMITIMELA... :angry4: Cita:
:L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©