![]() |
estoy enamoraita *-* |
siento mucho mucho hambre :) |
un sueño!!!!! |
siento hambre:S:S:S |
siento una presion en el pecho muy rarar y me da miedo O.O sera ke me va adar un infarto |
SIENTO TRISTEZA MAS GRANDE...KIERO LLORARA PERO NO LO HAGO PORKE SE ME INFLAMAN LOS OJITOS |
la mejro medicina es llorar asunke s ele inflame lso ojos las personas no pueden sosportar caragas algunas si yo puedo sosportar guarad silencio ante algo ke me suuceda y no pueda expresar ja io creo ke un dia d eestos estallare XD y em da miedo eso |
siento qoue ya tengo que subir a clase :) clase, asi dejo de pensar =) |
siento q tengo perexa |
emotividad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©