DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

.DIDI. 06-08-2008 09:18:36

estoy enamoraita *-*

Pao Guzman 06-08-2008 09:31:47

siento mucho mucho hambre :)

.:|fyxter|:. 06-08-2008 10:07:13

un sueño!!!!!

_[JULIAN]_ 06-08-2008 11:09:01

siento hambre:S:S:S

negumi 06-08-2008 11:11:06

siento una presion en el pecho muy rarar y me da miedo O.O sera ke me va adar un infarto

yobisrei 06-08-2008 11:13:44

SIENTO TRISTEZA MAS GRANDE...KIERO LLORARA PERO NO LO HAGO PORKE SE ME INFLAMAN LOS OJITOS

negumi 06-08-2008 11:15:19

la mejro medicina es llorar asunke s ele inflame lso ojos las personas no pueden sosportar caragas algunas si yo puedo sosportar guarad silencio ante algo ke me suuceda y no pueda expresar ja io creo ke un dia d eestos estallare XD y em da miedo eso

Guy Fawkes 06-08-2008 12:07:33

siento qoue ya tengo que subir a clase :)

clase, asi dejo de pensar =)

>< zalesita >< 06-08-2008 16:27:21

siento q tengo perexa

.DIDI. 06-08-2008 17:14:39

emotividad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO