DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

mArcEliTa BooM 26-07-2008 08:16:32

SIENTO TANTA PERO TANTA RABIA!!!

******
SIENTO TANTA PERO TANTA TRISTEZA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

HAY NO KE VIDA TAN DURA :jijoju:

THYNITA 26-07-2008 19:02:49

jajajaja, dese el tiro de una vez. :laughing9:

yo siento tanta felicidad... PARCHE DE FINKA, LO MEJOR!! :):)

santiaguinho 26-07-2008 19:11:59

jummmmmmm siento k t amooooooo hp k este findee esta muy maluko porke toy enfermo y con muchos trabajos y ya:)

Moscato!! 02-08-2008 02:17:55

http://farm1.static.flickr.com/83/28...0fb5da7240.jpg
........................

Guy Fawkes 02-08-2008 23:35:38

Extrañamente relajado =)

" Andrew " 02-08-2008 23:56:19

siento que la amo..
asdf

Salza 03-08-2008 00:08:32

borraaaaaaaaachoooooooooo:P

EL PIPPO 03-08-2008 14:44:05

siento que tengo l@s mejores amig@s del mundo...

>< zalesita >< 03-08-2008 17:50:47

siento q tengo a mi lado a la mejor persona del mundo y q lo amo

Lixeth x_cX 03-08-2008 21:57:57

Cita:

Iniciado por Moscato!



Permi
timela ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO