![]() |
SIENTO TANTA PERO TANTA RABIA!!! ****** SIENTO TANTA PERO TANTA TRISTEZA :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: HAY NO KE VIDA TAN DURA :jijoju: |
jajajaja, dese el tiro de una vez. :laughing9: yo siento tanta felicidad... PARCHE DE FINKA, LO MEJOR!! :):) |
jummmmmmm siento k t amooooooo hp k este findee esta muy maluko porke toy enfermo y con muchos trabajos y ya:) |
http://farm1.static.flickr.com/83/28...0fb5da7240.jpg ........................ |
Extrañamente relajado =) |
siento que la amo.. asdf |
borraaaaaaaaachoooooooooo:P |
siento que tengo l@s mejores amig@s del mundo... |
siento q tengo a mi lado a la mejor persona del mundo y q lo amo |
Cita:
Permitimela ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©