DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

LaU SkElLiNgToN 30-04-2008 15:15:39

siento un dolor dificil d kitarrrr :jijoju:

Pawis Cardona 30-04-2008 15:59:20

•siento meras ganas de vallenatos...
uy el provedor hoy estaba como bueno... juas pero esq sin plata :L

Na_Ichi 30-04-2008 16:30:17

siento una rabia la hpta.......

A˘нчℓs 01-05-2008 12:03:13

no siento nah :S un vacio y ya :S :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 01-05-2008 12:12:43

..sientO ke sOs mas estudid@ d lO ke yO pensaba :L...
..sientO ke jOjOjOj una cOsita tOda pastika :D

•υ∂ℓ3ŋ• 01-05-2008 13:19:10

SIENTO UNA EMOCIÓN TAN GRANDEEE!!!!! LOL

:):P

MandY 01-05-2008 13:51:22

Siento que las mongolas me hacen falta :jijoju:


Pero que happysidad hoy :D

pAqUiTA 01-05-2008 14:12:26

Siento Que Estoy Muy Cansada :P:S

*_*MiLa*_* 01-05-2008 18:03:26

estoy muy aburrida.....................................

MandY 01-05-2008 20:04:12

Siento que hoy he comido mucho :S x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10834 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO