![]() |
siento un dolor dificil d kitarrrr :jijoju: |
•siento meras ganas de vallenatos... uy el provedor hoy estaba como bueno... juas pero esq sin plata :L |
siento una rabia la hpta....... |
no siento nah :S un vacio y ya :S :jijoju: |
..sientO ke sOs mas estudid@ d lO ke yO pensaba :L... ..sientO ke jOjOjOj una cOsita tOda pastika :D |
SIENTO UNA EMOCIÓN TAN GRANDEEE!!!!! LOL :):P |
Siento que las mongolas me hacen falta :jijoju: Pero que happysidad hoy :D |
Siento Que Estoy Muy Cansada :P:S |
estoy muy aburrida..................................... |
Siento que hoy he comido mucho :S x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©