![]() |
Cita:
SIENTO LO MISMO PERO HAGO EL DOBLE :) |
Cita:
|
siento ke estoy aburridaaa!!!!!:L:L |
siento como q quiero a alguien .............. |
siento como que no se si decirle y como deecirle :S |
REPRIMIDOS SERA :s:s:s:s: |
SiEnToOoO mUcHo MIeDo NO QuIeRo DaREsE pAsO aUnNn:S |
***SIENTO SUEÑO ***SIENTO GUAYABO ***SIENTO KE ME HACES UNA FALTA NI LA HPTA ***SIENTO KE VOS ME KONTAS KOSAS PA KE ME DE RABIA... Y ME DA ES UNA RISITA JAJAJAJAJA MUY SHARRO :) ****SIENTO KE TENGO TANTO TRABAJO T____T |
huyy hoy va a sser un muyyy buen dia...... toy muy happy...................... |
siento ke mis proximos 7 dias van a ser lo maximooooooooooo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©