DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Ipe MeNeSeS 07-03-2008 09:11:24

siento que nada que yo veo.... jejej

¤[ηαиι]¤ 07-03-2008 11:56:41

siento tos :P

>ELIZA BOOM< 07-03-2008 13:22:33

K desilucion....
k triste cuando nos damos cuenta de la realidad....:-( :-( :-(

mArcEliTa BooM 07-03-2008 14:33:08

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
K desilucion....
k triste cuando nos damos cuenta de la realidad....:-( :-( :-(


ESO ES MUY DURO MONA... PERO PA ESO NOS TENES A TODAS NOSOTRAS TE KIERO MUSHITO :)

◘ o$o ◘ 07-03-2008 14:44:12

siento frio en los pies estoy descalzo :P

+Wilfred 07-03-2008 15:22:14

Siento ke kiero ke las cosas se mejores rapido y ke mas ke nunka me dolio haber hecho las cosas mal :(

.(Nelo). 07-03-2008 18:33:28

Siento que sos tan charro!!!

Siento que me contagias de tanta bobada :K

Siento que me estresa ese tipo! :L

Pao Guzman 07-03-2008 21:15:30

siento q te amo cada mminuto mas
y q estoi emocionada por q mañana es el dia de las niñas :)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-03-2008 22:03:17

me siento muy pero muy felix!!!!!!!!!! :)

Pawis Cardona 07-03-2008 22:50:52

•SIENTO Q NO QUIERO SENTIR LO Q SIENTO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO