![]() |
siento que nada que yo veo.... jejej |
siento tos :P |
K desilucion.... k triste cuando nos damos cuenta de la realidad....:-( :-( :-( |
Cita:
ESO ES MUY DURO MONA... PERO PA ESO NOS TENES A TODAS NOSOTRAS TE KIERO MUSHITO :) |
siento frio en los pies estoy descalzo :P |
Siento ke kiero ke las cosas se mejores rapido y ke mas ke nunka me dolio haber hecho las cosas mal :( |
Siento que sos tan charro!!! Siento que me contagias de tanta bobada :K Siento que me estresa ese tipo! :L |
siento q te amo cada mminuto mas y q estoi emocionada por q mañana es el dia de las niñas :) |
me siento muy pero muy felix!!!!!!!!!! :) |
•SIENTO Q NO QUIERO SENTIR LO Q SIENTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©