DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Laurita~* 19-09-2007 20:34:57

que cuando sera que se acaba esta semana :L
:puke: :L

¤[ηαиι]¤ 19-09-2007 20:45:47

comparto el comentario de arriba :L

**mella** 19-09-2007 21:00:28

SIENTO Q DESPUES DE ESTA MOJADA SI Q ME VOY A ENFERMAR......
BOGGY:L:LES TU CULPA:P:P

pipew182 19-09-2007 21:07:12

siento q siento mucho pero q a la vez no siento nada
siento q nunca llegara

MuertoHpta 19-09-2007 21:19:08

me siento bien ome :)

Lαυяιs Dαи 19-09-2007 21:20:59

siento desilusion siento ke es mejor nunca
entregar nada!!!!

siento que siento lo que siempre he sentido que siento, y ese sentir lo que siento me hace sentir que siento que estoy confundida... :S

siento que te extraño mas de lo que deberia porque no te lo mereces!!!



PERMITAME YO ME LES ROBO ESTOS COMENTARIOS

LUYZA_MELLA 19-09-2007 21:33:53

siento q lo mejor era q nada de esto hubiera pasado:jijoju:
siento q todo esta mal:S

JCZR 19-09-2007 21:34:20

SIENTO Q TENIA Q DECIRTE ESO.... :jijoju:...

Laurita~* 19-09-2007 22:52:34

-> siento que que confusion mas peye y mas guei :L

*pauly andrea* 19-09-2007 23:10:02

siento que que me estoy admirando me resigne duro peor toca:K:K:K..aun asi siento que et amo
siento que quieor que se acabe el año y lo gane y me digan paso derecho eso hp jajjaa.
siento que tu eres mi gran amigo izque narizonas juañoño


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO