DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

•El PuNTo• 26-09-2007 19:31:06

siento que todo el mundo esta enfermo y que me van a contagiar en el electro TRA:L

NaThUu 26-09-2007 19:33:46

siento q no estoy enferma y q no veo la hora pal electro tra y siento q no quiero q liona valla :)

Eustaquio CNN 26-09-2007 19:58:03

Hambre x_X

¤[ηαиι]¤ 26-09-2007 21:17:37

SIENTO KE KADA DIA TE KIERO MAAAAAAAAS Y MAAAAAAAAS :)...

MuertoHpta 26-09-2007 22:05:01

siento ke no se ke hacer hpta :(

Pawis Cardona 26-09-2007 22:42:03

siento que no puedo mas con esta situacion y quiero que mi vida acabe donde empezo sin vos

*pauly andrea* 26-09-2007 22:58:39

me siento con mucha gripa
siento que me alegro demasiaod escuchar esa vosesita:K:K:K
siento que sipas que quiero estar n vacaiones noviembre fafafa

..::k!rŞ::.. 27-09-2007 00:26:25

siento que eres lo mejor de mi vida :heart:

*pauly andrea* 27-09-2007 01:06:12

siento que me ire a dormir
siento que me quedare solita por un buen tiempoooooooo

*pauly andrea* 27-09-2007 10:15:54

,me siento feliz siento que em fui a etsudira y hacer sierta llmada:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO