![]() |
siento que todo el mundo esta enfermo y que me van a contagiar en el electro TRA:L |
siento q no estoy enferma y q no veo la hora pal electro tra y siento q no quiero q liona valla :) |
Hambre x_X |
SIENTO KE KADA DIA TE KIERO MAAAAAAAAS Y MAAAAAAAAS :)... |
siento ke no se ke hacer hpta :( |
siento que no puedo mas con esta situacion y quiero que mi vida acabe donde empezo sin vos |
me siento con mucha gripa siento que me alegro demasiaod escuchar esa vosesita:K:K:K siento que sipas que quiero estar n vacaiones noviembre fafafa |
siento que eres lo mejor de mi vida :heart: |
siento que me ire a dormir siento que me quedare solita por un buen tiempoooooooo |
,me siento feliz siento que em fui a etsudira y hacer sierta llmada:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©