![]() |
ke hpta guayabo x_X ni ke hubiera bebido ayer :lol: |
SIENTO Q FLORA FUE MANOSEADA O_o:L ZUNGA:P |
siento ke flora no se dejo manosiar de mi :L flora buena |
sienjt ke s eme perdieron 50 lukas.. |
ja ke gueva.... siento ke fallecere hoy x_X |
JMMM... PEREZA DE HACER ESE HPTA TRABAJO.. KE MARIKDA.. HPTA... |
m,e siento dfraudad burlada ertc etc etc te quiero abrazar por que sos el unico que estas ahi te adorooooooooooooooooooo gracais usted siempre ve mis llorados loa doro mi jgordo her,moxo te adoroooooooo |
Cita:
jajaja blanka te amo perra T_T chabuko ciego:) me caiste super biien ole eestas bueno:K:roll: |
siento ke flora esta violable:glasses7: |
juajajaja gato:P gato sos un lindo ole me caiste lo mas de bien aunke estes cegaton:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©