DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

MuertoHpta 30-09-2007 18:17:14

ke hpta guayabo x_X ni ke hubiera bebido ayer :lol:

|[bLNk]| 30-09-2007 18:19:45

SIENTO Q FLORA FUE MANOSEADA O_o:L ZUNGA:P

MuertoHpta 30-09-2007 18:23:19

siento ke flora no se dejo manosiar de mi :L flora buena

el diosh 30-09-2007 18:27:26

sienjt ke s eme perdieron 50 lukas..

MuertoHpta 30-09-2007 18:28:37

ja ke gueva....

siento ke fallecere hoy x_X

El Socio®™ 30-09-2007 19:17:59

JMMM...
PEREZA DE HACER ESE HPTA TRABAJO..
KE MARIKDA..
HPTA...

*pauly andrea* 30-09-2007 19:21:07

m,e siento dfraudad burlada ertc etc etc te quiero abrazar por que sos el unico que estas ahi te adorooooooooooooooooooo gracais usted siempre ve mis llorados loa doro mi jgordo her,moxo te adoroooooooo

[•_FlOrA_•] 30-09-2007 19:35:06

Cita:

Iniciado por Chabuko
siento ke flora no se dejo manosiar de mi :L flora buena

io no me deje manosiar de nadie:P jua

jajaja blanka te amo perra T_T


chabuko ciego:)

me caiste super biien ole eestas bueno:K:roll:

<<[«GaTo»]>> 30-09-2007 19:42:16

siento ke flora esta violable:glasses7:

[•_FlOrA_•] 30-09-2007 20:15:09

juajajaja gato:P

gato sos un lindo ole me caiste lo mas de bien aunke estes cegaton:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:40:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO