DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

||^CaTiTa 04-10-2007 23:34:12

Siento ke deberia estar demasiado feliz y no es asi....

Laurita~* 04-10-2007 23:53:04

siento que sos un hpta ciego ¬¬
me siento bn ome..:P:P
feliz a pesar de todo:P

_LaYlA_ 04-10-2007 23:58:22

ME SIENTO SUPER JAPYYYYYYY YA KIERO KE SEAN LAS 6 DE LA TARDE DE MAÑANA EPAAA
SIENTO KE TE AMO :)
SIENTO KE SISAS:)

*pauly andrea* 05-10-2007 00:27:22

siento que me ire a dormirrrrrrrrrr

JCZR 05-10-2007 10:10:45

AAAHH.. ME SIENTO MUUY BN OME..:)

[•_FlOrA_•] 05-10-2007 10:36:29



YO ME SIENTO IGUAL KE EL CUÑIS TAMBIEN MUN BIEN8)



Y SI:K

*pauly andrea* 05-10-2007 10:49:28

ME SIENTO BIEN RO CON DUDAS SI DECISERLO O NO

El Socio®™ 05-10-2007 12:42:17

ERDA...
HACE RATO NO ME SENTIA ASI...

KE CHIMBADA...

*pauly andrea* 05-10-2007 12:44:00

me siento con sueño ajajajaj sientoq eu ahora em entrgan notas

sagat 05-10-2007 12:48:53

sientoooo un calambre ajjaajj a lo bien, estaba sentado mucho rato. jajaaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO