![]() |
siento suenio:) y me ire a dormir:) y soniare kon ella:heart::) |
siento que me ire a dormir para que me vay muy bien en el examen d eingles siento que tqm |
Cita:
reyna relajese que asi ando ultimamente:jijoju: |
Cita:
siento que es una gran amigaaaaaaaaaaaaaaaa:heart: y que es una prepagooo:P johaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooo:heart: |
siento que amo a mi hijaaa y que no quiero que este triste hija te amo |
siento que hoy hize como 325 pos ajue el desparche siento que porfin a dormir |
me siento como cogido del tiempo :P |
Cita:
COMO Q RELAJESE:L:L:L SI N U ME GUSTA Q ESTES ASI...ESO ME PREOCUPA DEMA:jijoju: |
...ME SIENTO DEMASIADO FELIZ DE PODER COMPARTIR EL DIA DE HOY CON SISAS :)... |
Cita:
nany te amoooo:jijoju::heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©