![]() |
siento ke adoro al de arriba.. siento ke mañana:K |
siento que pauli es un hemocha :) |
siento que estas son las conclusiones.. 1. Pensé que si, pero aún no estaba preparado para eso:S..pero pues por un lado bueno porque al fin se despejan las dudas y ya no hay incertidumbre. 2. Sin esa ficha no se hubiera podido armar el rompecabezas..ahora ya esta armado 3. Miro atrás y veo que tarde o que temprano la vida devuelve esas cosas... "No hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti" 4. Fue un error haber cambiado...lo volveré a hacer y seré de nuevo el mismo de antes. 5. Exitoso para aquello pero fracasado en lo importante. |
siento ke: -kero saber ke le pasa a la vicky tricky:jijoju: - ke toy peleando mucho con mi mama...y ke ya mi papi se puso de parte de ella..y ahora si me llevo el ke me trajo..2 contra una :jijoju: ..igual a lo hecho pecho:S - siento ke tas raro..pero bueno con lo de ahora en la mañana ya siento ke no...jeje solo tenias malge anoche...y yo con esa preguntadera mas bn perdon - siento ke no te entiendo..je ni idea para kien va eso...aghh:angry4: |
siento que dani hola :) |
siento que s ellego el diaaa |
♥SIENTO K TE ESTAS COMPORTANDO COMO LA PERSONA MAS INMADURA DEL MUNDO :L GRAXIAS X TU SUPER TRATO :L :neutral: |
...SIENTO LA RABIA MAS HPTA DESTE MUNDO :L... |
SiEnTo Q Lo QuE diJiStE Lo eNtIeNdO, PeRo bUeNo :) :s sIeNtO Q Ud cAmBiO MuChO CoNmIgO PeRo nO Se lO AlEgO cUaLqwUiErA CaMbIA De PaReCeR SiEnTo q tEnGo mUcHo mIeDo, PeRo q Te aDoRo sIeNtO Q HoY Es pA PaSaR bN BuEnO :K |
siento ke te me vas a emputar ahora :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©