![]() |
Creo que de los rítmos colombianos, no es que el vallenato sea el mejor, pero si es el que mas se ha desarrollado y comercializado. Aunque valdria la pena explorar muchos otros. Ahora a los señores regionalistas, obsoletos en este mundo de globalización; les digo que la mezcla de culturas siempre ha sido necesaria en la humanidad, no creo que existan"Razas Puras". Aun en nuestro vallenato llevamos un acordeón alemán y una caja africana. saludos... http://www.parrandavallenata.com/ima...a/image004.jpg |
en serio humm no sabiamos. jajajajaja ya lo sabia. |
Jejeje pero el acordeon es Chino, fue creado en china, se hizo famoso en Italia y los alemanes sacaron los Hohner y los italianos son los mejores acordeones que son los Gabanelis |
Buenos señores y señoritas, les deseo un FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, los que tengan novio(a) se vayan a monteliar y los que se van a quedar con sus amigos a beber, A BEBER Y A GOSAR QUE EL MUNDO SE VA ACABA!!!! :) |
juliiiiiiiiiii feliz dia para tu tambien y para todos |
hey arma yo se que no te gusta ese tipo de vallenato pero se que te puedes conseguir el cd de nelson velasques conquistando corazones si algo lo subes bien |
Aqui les dejo la ultima cancion del Binomio de Oro de America, se titula El Amor No Basta, espero les guste |
Yo tengo esas dos canciones de eso creo :s |
1 Archivos Adjunto(s) miren la invitacion que me llego al feisbuc, para q vayan ahorrando. |
Hey muchachos quien me pasa por favor "el aviador" de Villazón |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:55:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©