DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Chat vallenatos :) (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/26877-chat-vallenatos.html)

Xantiaguito 17-10-2008 22:15:00

que chimba ese concierto!!!! ya seguro q voy a ir......q chimbaaaaaaaaa oe si o q q el concierto es pa mayores¿?¿?¿?¿?

Pawis Cardona 18-10-2008 09:44:06

•porq sera que no me entienden... aver aver
el señor que gano el interprete ya grabo el cd y es verda q no a salido a la venta pero si lo ven me ponen la cancion ven a mi por favor eso es el cd no lo hizo el pato de silvestre el fue el productor pero lo canta es el q gano el interprete se llama creo q jorge

NAKAFUMA 19-10-2008 21:58:23

Ammmmmmm Ya, Tampoco Habia Entendido lol

franfaro 20-10-2008 10:54:20

Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 2744085)
•porq sera que no me entienden... aver aver
el señor que gano el interprete ya grabo el cd y es verda q no a salido a la venta pero si lo ven me ponen la cancion ven a mi por favor eso es el cd no lo hizo el pato de silvestre el fue el productor pero lo canta es el q gano el interprete se llama creo q jorge

heyyyyy ojo , como asi que silvestre pato??? quien despues de Diomedez pone a vallenatiar a los colombianos a la max potencia, ps Silvestre!!!

Pawis Cardona 20-10-2008 11:02:07

•fan farro es verda q puso a vallenatiar pero esq es pato en los conciertos no ve q canta tres canciones y media y lo que hace es hablar no mas ome uno no paga pa escuchalo decirmierdas pues :) y si no le gusta nos respetamos las formas de pensar listo

Arma-Secreta 20-10-2008 19:33:57

|-> SILVESTRE DANGOND & JULIO NAVA - Calidad de Vida <-|
 
SILVESTRE DANGOND & JULIO NAVA - Calidad de Vida



Exclusiva!!!!!!!!!!

Pawis Cardona 21-10-2008 21:48:48

•ey juli una cancion q dice malo malo a mi corazon lo voy a poner malo ... como se llama se me metio e la cabeza ese berraco pedasito ole

Arma-Secreta 22-10-2008 10:38:17

dejama busco

Pawis Cardona 22-10-2008 22:05:44

•ya ya lo encontre

NAKAFUMA 27-10-2008 15:00:06

La Que Venga Me La Gozo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO