![]() |
que chimba ese concierto!!!! ya seguro q voy a ir......q chimbaaaaaaaaa oe si o q q el concierto es pa mayores¿?¿?¿?¿? |
•porq sera que no me entienden... aver aver el señor que gano el interprete ya grabo el cd y es verda q no a salido a la venta pero si lo ven me ponen la cancion ven a mi por favor eso es el cd no lo hizo el pato de silvestre el fue el productor pero lo canta es el q gano el interprete se llama creo q jorge |
Ammmmmmm Ya, Tampoco Habia Entendido lol |
Cita:
|
•fan farro es verda q puso a vallenatiar pero esq es pato en los conciertos no ve q canta tres canciones y media y lo que hace es hablar no mas ome uno no paga pa escuchalo decirmierdas pues :) y si no le gusta nos respetamos las formas de pensar listo |
|-> SILVESTRE DANGOND & JULIO NAVA - Calidad de Vida <-| SILVESTRE DANGOND & JULIO NAVA - Calidad de Vida Exclusiva!!!!!!!!!! |
•ey juli una cancion q dice malo malo a mi corazon lo voy a poner malo ... como se llama se me metio e la cabeza ese berraco pedasito ole |
dejama busco |
•ya ya lo encontre |
La Que Venga Me La Gozo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©